El departamento de Exportación de Airfal también ha estado presente en la pasada feria de Light Middel East, que se ha celebrado del 17 al 19 de octubre pasado en Dubai y donde la empresa acudió a esta cita con las últimas novedades del catálogo, así como lo más demandado en iluminación ATEX.
Por el stand pasaron cerca de 250 visitantes interesados por el catálogo de la firma e interesados por las importantes novedades de sus productos. Esta es la tercera vez que la compañía participa en este salón.
Para la compañía éste no es el único contacto con el mercado de Oriente Medio, ya que los viajes a la zona son constantes. Además, Airfal cuenta con un representante en la zona que complementa las acciones de presencia y seguimiento del proyectos. La zona de Oriente Medio es en la actualidad un importante mercado para la exportación de la firma. En los últimos años no solo se ha ampliado la red de contactos, sino que se han llevado a acabo importantes proyectos como el Centro de Negocios Wafra Real Estate en Kuwait, el Mall de Qatar, el Al Furjan Villas en Dubai o el Centro de la Guardia Presidencial de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos.

Airal aprovechó la feria para presentar en el mercado de Oriente Medio las nuevas luminarias de su catálogo. Dos modelos fabricados con módulos LED, que destacan por el importante ahorro energético y económico que suponen para los clientes por su fuente de luz y la nueva luminaria ATEX, en su última fase de homologación y destinado para ambientes en los que se puede producir una explosión y que se mantienen encendida en caso de corte de luz.